CONTACTO Contacto
Català Español
ACCESO ZONA PRIVADA usuario contraseña
BUSCADOR

Presentación

El GREMI DE RAJOLERS DE CATALUNYA es la asociación empresarial de empresas que ejercen actividades económicas dentro del sector de materiales cerámicos estructurales – geros, tochanas, termoarcilla, bovedillas cerámicas, tejas, ladrillo caravista, ladrillo manual, etc. – para la construcción y que desarrollan su actividad en Cataluña.

El Gremi agrupa a los fabricantes más importantes de Cataluña que suministran cerca de 3,1 millones de toneladas de material cerámico estructural, lo que supone un 12% de la producción de España.

Del mismo modo, el GREMI DE RAJOLERS DE CATALUNYA agrupa a empresas relacionadas con la actividad de la cerámica industrial, como fabricantes de maquinaria para la fabricación de productos cerámicos, asesores en diferentes materias, laboratorios de ensayos, empresas de servicios, etc.

Los principales objetivos del GREMI DE RAJOLERS DE CATALUNYA son defender los intereses comunes de las empresas del sector, promocionar y difundir el uso de los materiales cerámicos y desarrollar nuevos productos y soluciones constructivas.

DESTACAMOS 
Silensis
Structura
Museu de Geologia Valentí Masachs
Powered by Advanto
Rambla de Catalunya, 127, 3º - 1ª - 08008 Barcelona - T. 93 415 64 83
Aviso Legal - © 2024 Gremi Rajolers de Catalunya